• Studio Ten Idiomas
    Centro Autorizado Cambridge ESOL

    Studio Ten Idiomas es el primer Centro Preparador Cambridge ESOL en Burriana, Castellón.

    Cursos Cambridge
    centro-autorizado-cambridge-burriana
  • Título oficial Cambridge

    Los exámenes de Cambridge son reconocidos por universidades y facultades en el Reino Unido y otros paises de habla inglesa, también son reconocidos por empresas en todo el mundo.

Títulos oficiales Cambridge

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante.

Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

Reconocimiento internacional

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 15 000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

  • Marco Común Europeo de Referencia

    El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes.

  • Diagrama del MCER

    El diagrama del Marco Común Europeo de Referencia se utiliza para equivalencias entre los títulos oficiales de conocimientos de inglés.

    Ver el Diagrama del MCER

Realiza un test de nivel Test your english!

¿Quién debe hacer un examen Cambridge?

Los exámenes de Cambridge son reconocidos por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros paises de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior, tambien son reconocidos por empresas en todo el mundo.

  • Estudiantes

    Obtener un título oficial de Cambridge da validez internacional a los conocimientos de inglés adquiridos.

  • Profesionales

    En la búsqueda de empleo, un título oficial de Cambridge tiene un peso importante y puede ser determinante.

  • Profesores

    Es obligatorio por la Ley del tal tal que los profesores tengan un mínimo de conocimientos de inglés.

  • Emigrantes

    Los títulos oficiales de Cambridge son reconocidos internacionalmente, por lo que resultan casi imprescindibles para encontrar puestos de trabajo en el extranjero.

keep-calm

Niveles y exámenes


  • Certificate of Proficiency in English (CPE)

    El Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE) es el nivel superior de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen muy avanzado equivalente al nivel C2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.

    Más información
  • Certificate in Advanced English (CAE)

    El Certificate in Advanced English (CAE) corresponde al cuarto nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel avanzado, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.

    Más información
  • First Certificate in EnglisH (FCE)

    El Cambridge First Certificate in English (FCE) corresponde al tercer nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio-superior, equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas, y demuestra competencia para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.

    Más información
  • Preliminary English Test (PET)

    El Cambridge Preliminary English Test (PET) representa el segundo nivel de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel intermedio inferior, correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. El PET mide la capacidad para enfrentarse a situaciones cotidianas de comunicación tanto escrita como oral.

    Más información
  • Key English Test (KET)

    El Cambridge Key English Test (KET) es el primero de los exámenes de inglés de Cambridge para hablantes de otras lenguas (ESOL). Es un examen de nivel básico, equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. El KET implica competencia para afrontar actos de comunicación cotidianos tanto escritos como orales, a nivel básico.

    Más información
  • Inglés para niños (YLE)

    Los Cambridge Young Learners English Tests recompensan los esfuerzos de los niños en el aprendizaje del inglés. Constituyen la introducción idónea a los exámenes oficiales para niños de edades comprendidas entre los 7 y 12 años. Así mismo les fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje de un idioma.

    Más información