Este año por fin me saco el First Certificate.

Curso Intensivo de Inglés de Verano

El verano va llegando a su fin y todos volvemos a nuestro día a día, a nuestra rutina diaria. Si dentro de tu rutina está el eterno propósito de que este año sí voy a aprender inglés, y que este año sí me voy a sacar el First Certificate, esto te interesa.

En StudioTen Idiomas ofrecemos Cursos Intensivos para que obtengas tu First Certificate en un tiempo récord, y con una garantía de aprobados del 95% en todos los niveles.

Con nuestros métodos personalizados e impartidos en grupos reducidos y divididos según el nivel de inglés que tengas, podrás avanzar de una manera rápida y eficaz en tu nivel de inglés, y conseguir el codiciado First Certificate que lucirá en tu currículum vitae y te abrirá nuevas puertas para conseguir un futuro trabajo mejor.

Estos cursos intensivos de inglés de corta duración (2 meses), están dirigidos a todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para avanzar en los diferentes niveles del inglés, gracias a las clases dirigidas por profesorado nativo y cualificado.

No lo vuelvas a dejar para más adelante, esta vez sí lo vas a conseguir, y por menos de lo que te imaginas.

El periodo de inscripción es del 1 al 15 de septiembre.

Más información y preinscripciones aquí