Empresa

Empresa

En 2003 vimos nuestro sueño cumplido, el centro de idiomas STUDIO TEN Idiomas abrió sus puertas en Burriana. Nuestra empresa es familiar, somos dos hermanas canadienses profesionales de la enseñanza y somos especialistas en la enseñanza de idiomas. Tenemos amplia experiencia y ofrecemos calidad.

Nuestro método

STUDIO TEN Idiomas es conocido por el trato familiar con los particulares y empresas con los que trabajamos y a los que enseñamos: inglés, francés, alemán y valenciano. La enseñanza en STUDIO TEN Idiomas se hace en grupos reducidos de máximo 10 alumnos o en clases particulares One to One en el mismo centro o en servicio externo para empresas. Y si lo que necesitas es un grupo especial para varias personas con necesidades específicas podemos abrir uno nuevo para ti, es lo que denominamos un grupo cerrado. Nuestro método de enseñanza se basa en la interacción y la comunicación efectiva con los alumnos, tenemos amplia experiencia en el sector de la educación y vocación en la enseñanza de idiomas.

Exámenes de Cambridge

STUDIO TEN Idiomas es un centro homologado Exam Preparation Centre de Cambridge ESOL que prepara a los alumnos a partir de los 7 años de edad para que puedan obtener una titulación de Cambridge. STUDIO TEN Idiomas es pionera en la preparación de exámenes oficiales en Burriana y tenemos más de un 90% de aprobados en cada convocatoria.

STUDIO TEN Idiomas además prepara para otros títulos oficiales de inglés como los de la E.O.I. por libre, el IELTS para trabajar en el extranjero, el TOEFL para estudiar en el extranjero o los de la JQCV. Si te interesa cualquier otro título o cualquier otro idioma no dudes en consultarnos y te informaremos.